Imitadora de 'La India' impactó al jurado de 'Yo Soy' con extraordinaria presentación en Latina [VIDEO]

La imitadora de 'La India' demostró una vez más que tiene todo para llegar a la final de 'Yo Soy' de Latina, debido a que realizó una extraordinaria presentación que dejó a todo el jurado sin palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo Soy se paralizó con la voz de la imitadora de la India
Yo Soy se paralizó con la voz de la imitadora de la India

'Yo Soy' continúa sorprendiendo a todos los televidentes que sintonizan Latina, debido a que los participantes muestran sus mejores cartas para continuar en el programa, como es el caso de la imitadora de 'La India', quien deja sin palabras a los miembros del jurado con su potente voz.

LEE MÁS: Katia Palma reacciona mal contra Maricarmen Marín y abandona 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

Carmen, es la concursante que interpreta a 'La India' en las galas del programa, y desde el casting supo como llamar la atención del público y los miembros del jurado conformado por Maricarmen Marín, Katia Palma y Ricardo Morán, quienes no dudaron en destacar su gran talento.

Esta vez, la concursante se presentó con el tema 'Dicen que soy', uno de los himnos más reconocidos de la cantante, y desde un inicio logró hacerse con las palmas de todos al dominar a la perfección el escenario, e incluso el jurado no lograba evitar su rostro de asombro y satisfacción al escucharla.

"Extraordinaria, con la actitud arrolladora, bien plantada en el escenario, disfrutando la canción de principio a fin", manifestó la jurado del programa, quien dejó en claro que cerrará la cuadra de su calle y se casará con el show de Carmen. 

MIRA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi: “Milett es muy dulce”

Al final, la concursante continúa y es una de las más firmes en la competencia, e incluso se apunta como uno de los mejores jales para la final.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...