¿Korina Rivadeneira embarazada? Esta sería la prueba [VIDEO]

Korina Rivadeneira se encontraría en la dulce espera. Así lo reveló el programa 'Espectáculos' a través de su conductora Jazmín Pinedo. La noticia se dio a conocer luego que Mario Hart y la venezolana se acercaran hasta la Municipalidad de Huaral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira estaría embarazada
Korina Rivadeneira estaría embarazada

Luego de toda la polémica que ha generado el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira, un nuevo episodio estaría por empezar en sus vidas. Y es que, según Jazmín Pinedo, la venezolana podría estar esperando a su primer hijo.

LEE MÁS: Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron hasta la Municipalidad de Huaral [VIDEO]

Todo inicio cuando Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron hasta la Municipalidad de Huaral, ellos fueron acompañados de su abogado, quien arremetió contra el municipio.

Pero lo que más ha llamado la atención durante esta breve visita fue que Korina Rivadeneira portaba un folder que posiblemente sea muy especial para la pareja.

Resulta que 'Tomate' Barraza señaló que, en el enlace donde informaban de la llegada de Mario Hart y Korina Rivadeneira, que la venezolana tenía una carpeta con información importante.

Según Jazmín Pinedo esta carpeta contenía el logo de una clínica especializada en mujeres gestantes, la clínica Santa Isabel. Es así que la conductora aseguró que ella misma dio a luz en esta conocida clínica, cuyo logo coincide con el folder que portaba Korina Rivadeneira.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...