"PPK" tomó sus 2 minutos y le responde esto a Korina Rivadeneira en YouTube [VIDEO]

Según el presidente Pedro Pablo Kuczynski, la modelo venezolana Korina Rivadeneira no tendría ninguna orden de salida de nuestro país. Todo indica que PPK tomó los 2 minutos que la guerrera le pidió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muñeco de PPK responde con todo a Korina Rivadeneira
Muñeco de PPK responde con todo a Korina Rivadeneira

Le tomó la palabra y analizó su caso. Todo indica que el pedido de Korina Rivadeneira al presidente Pedro Pablo  Kuczynski si fue atendido, y la respuesta llegó a través de la red social YouTube.

LEE MÁS: Joshua Ivanoff llama 'peruanos hipócritas' a quienes critican boda de Korina Rivadeneira

En un 'mensaje a la nación' publicado en la famosa red social YouTube, el presidente PPK confirmó que se tomó los 2 minutos que le había pedido la modelo venezolana.En un primer punto señaló que Korina Rivadeneira no tiene ninguna orden para salir del Perú, y le pidió que se encuentre tranquila y continúe con su programa infantil junto a ¿Timoteo?. Al parecer, PPK habría confundido a la guerrera con Karina Rivera.

Sin que esto fuera suficiente, el presidente PPK confesó que él no tiene nada que ver en este caso, pidiendo que no lo involucren y que espere la respuesta de migraciones.Aunque pareciera cierto, esta fue una parodia de YouTube a cargo de Joseph Santiago, un youtuber peruano que hizo de las suyas con el pedido de Korina Rivadeneira en medio de la polémica por su situación migratoria y presuntas irregularidades en su matrimonio con el piloto Mario Hart. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer pide que dejen tranquilos a Korina Rivadeneira y Mario Hart [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...