Aldo Miyashiro y Lucho Cáceres se enfrentan en vivo tras terribles errores en entrevista [VIDEO]
Aldo Miyashiro sorpendió a todos los televidentes con el tenso momento que protagonizó junto a Lucho Cáceres en plena entrevista en vivo, donde provocó que el actor pierda los papeles con una cruel broma.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Un tenso momento se vivió en el último programa en vivo de 'La banda del chino', debido a que su conductor Aldo Miyashiro protagonizó un fuerte enfrentamiento en plena trasmisión en vivo con Lucho Cáceres, tras una entrevista sobre la última película del actor.
LEE MÁS: Jazmín Pinedo se burla de Korina Rivadeneira tras hacer pedido a PPK para que lo ayude [VIDEO]
Lucho Cáceres se presentó en el programa junto a su compañera de actuación Katerina D'Onofrio, quienes llegaron al programa para promocionar la multipremiada película peruana 'La ultima tarde', pero las cosas no salieron nada bien y todo terminó en enfrentamiento.
El problema inició cuando Aldo comenzó a soltar información equivocada de la película, y una serie de errores comenzaron a surgir, dejando pasmados a los invitados, quienes se sintieron burlados en la entrevista.
"Podríamos conversar de la película que a eso hemos venido", dijo la actriz, mientras Lucho Cáceres hizo su descargo: "No importa que hayamos estado en Roma, no importa los premios...la información está mal dada, debe primar más otro tipo de cosas del día al día, allí si ponen la información", dijo indignado el actor.
La actriz estuvo a punto de abandonar el set al sentirse humillada, mientras Lucho dejó en claro que estas cosas pasan en vivo. "Dale que la mediocridad existen en todas partes", aclaró molesto el actor, quien no imaginó que todo se trataba de una broma.
Aldo confesó que la información mal dada se trataba de una broma hacia los actores, y les deseó mucho éxito en el estreno de la película.