Mario Hart y Korina Rivadeneira: su primer baile como esposos [VIDEO]

Korina Rivadeneira y Mario Hart ya son esposos y están son las primeras imágenes de la celebración donde la pareja se lució junto a sus familiares y amigos de reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Felices y con ilusión se vio a los flamantes esposos
Felices y con ilusión se vio a los flamantes esposos

Mario Hart y Korina Rivadeneira han celebrado su amor  y se lucen más enamorados que nunca en el primer baile como esposos.

LEE MÁS: Krayg Peña manda contundente mensaje sobre boda de Korina con Mario

La pareja decidió bailar con el tema "Tienes la magia" del grupo colombiano Lil Silvio & El vega. En un impecable terno azul Mario Hart esperaba a Korina quien al verlo se iluminó con una sonrisa.

Ambos chicos reality se fusionaron en un abrazo mostrando la complicidad y la felicidad que tienen ambos se movieron a los acordes del tema. La canción fue interpretada por Shantal Onetto.

instagram prueba

Los flamantes esposos derrochaban amor a cada movimiento en la pista de baile mientras los invitados aplaudían y tomaban fotos.

instagram prueba

La canción de Lil Silvio habla del amor y la promesa de ser feliz con la mujer que le ha cambiado la vida. Será acaso que el piloto ahora dejará en el pasado su vida inquieta e inmadura para serle fiel a Korina.

La pareja estaría viajando el día de mañana domingo al norte del país para unas cortas vacaciones antes de retomar sus actividades en el programa donde ambos participan.

Hasta el momento se desconoce que acciones tomara la dirección de Migraciones tras esta sorpresiva boda para cumplir con la orden de expulsión del país que hay sobre Korina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...