Andrea San Martín: “No tengo amigos en la televisión”
Andrea San Martínasegura que existe mucha envidia entre los chicos reality por conseguir fama.Conductora ahora solo piensa en ganar temporada de El gran show.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt se QUIEBRA al anunciar que ELIMINARON su videoclip de ‘Señor Mentira’: "Me cansé de callar"
- Bill, primo de Deyvis Orosco, NO FIGURA con apellido paterno 'Orosco' y revela por qué lo usa: "Lo cambié..."
En las últimas semanas estuvo en el ojo de la tormenta porque se enfrentó a Gisela Valcárcel por minimizar su participación en un reciente inaugurado canal de televisión. Es así que Andrea San Martín reapareció en el mundo farandulero como participante de El gran show, pero asegura que no quiere revivir su pasado escándaloso, porque simplemente ha cambiado su forma de pensar.
LEE MÁS: Andrea San Martín luce cuerpazo en Instagram tras embarazo [FOTOS]
—¿Aprendiste de los errores que cometiste en la vida?
—Nadie hace algo de manera intencional, tampoco las personas nacen sabiendo todo. Trato de sacarle el lado positivo de los errores.
—¿Te sientes preparada para ganar el reality?
—Mi única meta es ganar la temporada de El gran show.
—¿Sebastián Lizarzaburu te está apoyando en esta aventura?
—Todo bien, todo el mundo me ha dado consejos. Desde que me enteré que tenía que bailar, comencé a concentrarme en lo que tenía que hacer.
—¿Conducir un programa (Fama TV en Next TV) te cambió mucho?
—Es una nueva experiencia que siempre te ayuda a aprender, en especial cuanto se trata de un programa y canal nuevo (Next TV).
—¿Estás contenta entonces?
—Sí. Tengo un gran equipo de producción que confía en mí y eso es lo más importante.
—¿Opinar sobre la vida de los chicos reality te ha causado problemas?
—Es parte de mi trabajo comentar lo que sucede con las figuras de televisión. Soy consciente que no le voy a gustar a todos.
—¿Has perdido amigos a raíz de tus comentarios?
—Yo nunca tengo amigos en la televisión, para mí simplemente se trata de compañeros de trabajo. Lo que pasa es que hay personas que se han quejado, porque a mí me dieron la oportunidad de conducir o critican mi trabajo.
—¿Existe mucha envidia entre los chicos reality?
—Me causa mucha risa causarle envidia a la gente, la mala vibra existe en todos lados. Seguramente hay modelos que buscan salirse del mundo de los realitys para entrar a conducir en la televisión y les molesta no conseguirlo.
—¿Te costó mucho llegar al sitio donde te encuentras ahora?
—No es tan sencillo como parece alcanzar la televisión, además lo importante es mantenerse. En mi caso empecé haciendo casting en Esto es guerra y Combate, pero me rechazaron. Finalmente me dieron la oportunidad en Bienvenida la tarde en Next TV.
—¿Crees que tu relación con Deyvis (Orosco) te ayudó a conseguir trabajo en la televisión?
—Reconozco que Deyvis me ayudó un poco con sus contactos, porque ya estaba a punto de tirar la toalla. Incluso él siempre me motivó a seguir adelante.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.