Thalía calienta Instagram y deja poco a la imaginación con sexy bikini [FOTO]

Thalía continúa demostrando que a su edad continúa siendo una de las mexicanas más guapas del mundo, debido a que volvió locos a sus fans con una publicación en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante dejó sin palabras a a sus fans
La cantante dejó sin palabras a a sus fans

Thalía, la reina del pop latino, no teme en demostrar que a sus 45 años luce mejor que nunca, por ello compartió una imagen donde lucía un diminuto bikini en Instagram que paralizó a todos los cibernautas.

LEA MÁS: Michelle Soifer y sus ex amigos dominicanos plagiaron tema de Justin Bieber [VIDEOS]

Como se recuerda, la cantante nunca ha dudado en lucir sus 56 centímetros de cintura en las redes sociales, y pese a la edad, continúa arrancando suspiros entre sus fans, que no dudan en halagarla con comentarios en sus fotos de infarto.

"¡Calor y sol!! ¡Feliz de ver este fabuloso sol de primavera! ¡Finalmente le podemos decir adiós al invierno!", dice el post de la actriz recordada por sus papeles de 'María Mercedez', 'María la del Barrio' y 'Marimar'.

Como era de esperarse, esta imagen fue una de las más comentadas, ya que logró sobrepasar los mil comentarios y obtuvo más de 112 mil me gusta, de todos sus fans enamorados, además Thalía es una de las figuras más seguidas.

instagram prueba

La intérprete de 'Amor a la mexicana' contó que este año estrenará nuevo material discográfico, ya que planea repetir el éxito de su anterior producción llamada 'Latina', donde figuran importantes temas como el que interpretó junto a Maluma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...