Magaly Medina no perdona a Paolo Guerrero y se burla en vivo

Magaly Medina presentó una nota sobre Paolo Guerrero en el noticiero "90 Matinal" de mala gana, y dejó en claro que solo la presentó porque le tocó en sorteo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
""Bocona" le tiene bronca al goleadorde la sekección.
""Bocona" le tiene bronca al goleadorde la sekección.

Mientras casi todos en el Perú celebran la victoria de nuestro representativo frente a Uruguay, y el gol anotado por Paolo Guerrero, Magaly Medina no siente la misma euforia. La Urraca no perdona hasta ahora que Paolo Guerrero le haya ganado el juicio por difamación.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia recibiría la peor sorpresa con el regreso de Tilsa Lozano a EEG [VIDEO]

El problema con el personaje del fútbol quedó evidenciado en el noticiero "90 Matinal" de Latina, cuando a la polémica periodista le tocó presentar una nota sobre el "Depredador". "Bueno solo lo hago porque me tocó en sorteo", dejó en claro con un rostro de burla.

Pero esto no fue lo único en el programa, ya que la producción le jugó una mala pasada y tuvo que presentar una segunda nota sobre un anecdótico episodio ocurrido mientras el pelotero se embarcaba a Brasil. "Solo me queda reírme", acotó, con cara de pocos amigos.

La popular "Bocona" ha demostrado tirria en contra los integrantes de la blanquiroja. Es que en días anteriores en sus comentarios siempre ha tratado de recordarles sus oscuros episodios del pasado y los ampays que han protagonizado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...