Blanca Rodríguez habló sobre el romance secreto de Juan Vargas con Tilsa Lozano

Blanca Rodríguez, pareja de Juan Manuel Vargas, habló por primera vez sobre el momento difícil que pasó su relación cuando el futbolista decidió estar con Tilsa Lozano y reveló porqué no lo dejó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Blanca Rodríguez habló por primera vez del romance secreto de Juan Vargas
Blanca Rodríguez habló por primera vez del romance secreto de Juan Vargas

Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas hablaron por primera vez sobre la crisis que enfrentó su relación luego que el futbolista estuviera en secreto con Tilsa Lozano y que solo salió a la luz cuando la ex líder de las Vengadoras lo confesó en el programa "El valor de la verdad".

VEA MÁS: Xoana González sorprendió a Carlos Galdós con sus pasos de reggaetón [VIDEO]

"Se equivocó, pero no se contaminó", dijo Blanca Rodríguez durante su entrevista a un conocido medio local, donde señaló que el amor que siente por el jugador de Universitario los ayudó a superar los malos momentos. "En esos momentos complicados, nunca dejó de decirme que me amaba", agregó, además declaró estar segura que ahora, cuando la tormenta ha pasado, no hay nada que no puedan superar juntos.

Blanca Rodríguez también sostuvo que si ahora hablaban es porque consideraba que ya era momento de hacerlo para evitar las especulaciones, pero jamás volverá a hacerlo.

"Varios (medios me buscaron), hasta me ofrecieron miles de dólares, pero no acepté (...) (Pero ya era momento de hablar) Si no se habla, se especula, por eso hablo una vez y nunca más", dijo Blanca Rodríguez para el diario el Trome.

Juan Manuel Vargas, por su parte, señaló que los planes de matrimonio están pero que se realizará en el más estricto privado. Asimismo afirmó que en un momento de su vida la fama lo cegó. "Me sentí dueño del mundo, me volví soberbio".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...