Zumba llora por su familia en Huarmey [VIDEO]

Zumba mostró su lado más humano y rompió en llanto al revelar los terribles momentos que atraviesa parte de su familia que vive en Huarmey.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se siente incapaz de ayudar a su familia
Se siente incapaz de ayudar a su familia

Cambió las risas por el llanto. Es que el popular Zumba no pudo evitar llorar al momento de hablar del estado de su padre y sus tíos que viven en Huarmey sufriendo por el embate de la naturaleza.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna desaparecida su padre hace el siguiente pedido en televisión nacional

Zumba  con la voz quebrada durante una edición especial de Combate revelo detalle de las duras condiciones por la que atraviesa su familia tras las inundaciones que han dejado a Huarmey destruida.

“Mi padre es de Huarmey. Mi tío está con fiebre, se cortó el pie y está con infección. Están pidiendo pilas y velas. La ayuda no está llegando”, indicó Alejandro Benitez, verdadero nombre de Zumba.

La angustia de Zumba es peor porque sus familiares se niegan a dejar Huarmey por temor a los saqueos y robos que están asolando toda la localidad. El combatiente se siente incapaz sin poder saber como ayudar a su familia.

 “Les pido a todas las autoridades que vayan a Huarmey y que vayan a las zonas donde las personas no tienen comunicación”, agrego el artista muy afectado por la alarmante situación de su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...