Sheyla Rojas es criticada en Instagram por donaciones (VIDEO)

La ex chica reality Sheyla Rojas fue víctima de insultos en las redes sociales tras participar en la recolección de donativos junto a otras figuras de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se salva de ataques de sus detractores
No se salva de ataques de sus detractores

La guapa modelo Sheyla Rojas otra vez fue objeto de ataques por parte de un grupo de usuarios en la red que cuestionaron la participación de la rubia en la campaña de América Televisión para ayudar a los damnificados por los huaicos en todo el Perú.

MIRA ESTO: Sheyla Rojas no olvida traición de Milett con Antonio Pavón (VIDEO)

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video donde aparece entrevistando a varias personas que fueron a dejar sus donativos en las instalaciones de canal 4.

Sin embargo, la conductora de "Estás en todas" fue duramente criticada por varios cibernautas en las redes sociales que le pidieron que colabore de su propio bolsillo antes de perdile dinero a los demás.

"¡No estabas en México? fuera de lugar cuando pusiste 'Viva México', mejor te hubieras quedado allá que la gente acá no soporta lo creída y presumida que te has vuelto!", cita la publicación de una cibernauta, mientras que otros comentarios fueron borrados por la pareja de Patricio Parodi.

Los fanáticos de la empresaria de ropa de inmediato salieron en su defensa, asegurando que lo importante es unirnos para apoyar a los afectados por las lluvias y no salir a criticar sin motivo alguno.

Cabe señalar que la popular  'Leona' loca' estuvo acompañada del guerrero Nicola Porcella desde la puerta de la casa televisora pidiendo la colaboración de todos los peruanos en estos momentos difíciles para todos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...