Esto es guerra: María Pía Copello deslumbra en la playa con sexy bikini (FOTOS)

La ex modelo María Pía Copello sorprendió a todos sus fanáticos en las redes sociales luciendo todos sus encantos en el sur de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz María Pía Copello se ha convertido en una de las mujeres más bellas de nuestra televisión, no solamente por su angelical rostro sino también por su espectacular figura.

MIRA ESTO: Esto es Guerra: Mario Hart se lució feliz con Jefferson Farfán

La guapa conductora de "Esto es guerra" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunas fotos disfrutando del sol en la concurrida playa de Asia.

La compañera de Mathías Brivio dejó con la boca abierta a su enorme legión de seguidores de la red social usando un diminuto bikini de color blanco y que resalta su bien cuidado cuerpo.

"La vida está hecha para disfrutarla! Día de playita ☀️️. Gracias a @thevinciperu por las lindas vinchas para este verano!! Esta es una de ellas pero tienen varios diseños!!! ", escribió la amiga de Timoteo.

Cabe recordar que María Pía impactó días atrás al publicar una imagen junto a su pequeña hija Catalina, con quién tiene un enorme parecido.

"“Princesa de mi corazón!! Felices 2 añitos!! Soy completamente feliz a tu lado! Te amo Catita bella! Gracias por llegar a mi vida! Hoy celebramos juntitas”, escribió Copello. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...