Amor amor amor: Sheyla Rojas se burló así de Peluchín por salida de Latina (FOTO)

Amor amor amor y Rodrigo González pronto darían fin en Latina, y personajes como Sheyla Rojas no dudan en hacer conocer su felicidad y usan las redes sociales para vengarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla sacó las garras y así se burla del conductor
Sheyla sacó las garras y así se burla del conductor

El fin de Amor amor amor sería inminente y ya muchos enemigos de Rodrigo González celebrarían por adelantado su salida de Latina, por ello Sheyla Rojas no podía quedarse atrás y no dudó en mandarle este mensaje a la persona que la atacó en más de una ocasión.

LEA MÁS: Amor amor amor: Carlos Galdós no suelta a Peluchín y le manda fuerte misil (VIDEO)

La integrante de Esto es Guerra no dudó en sumarse a la polémica que generaron los comentarios de Rodrigo en su programa, donde incluso arremetió contra el canal donde labora al aclarar que no había preventa, por ello no sabía nada sobre el futuro de dicha casa televisora.

Todo inició a raíz de la polémica foto de la camioneta del presentador Amor amor amor que estaba ubicada en los exteriores de ATV, y fue el mismo Beto Ortíz quien sacó a la luz el ampay, que dejaría al descubierto el futuro del conductor.

Como era de esperarse, Peluchín salió al frente y se defendió, además no dudó en criticar a los personajes que hablaron mal de él, como Beto y Carlos Galdóz, además arremetió contra Latina y habló sobre su futuro.

El canal de la competencia hizo lo suyo y con un polémico tuit aclaró que allí si había preventa, además de agregar el hashtag 'digo nomás', provocando que los detractores del conductor aprovechen el momento.

Sheyla no se quedó de brazos cruzados y de inmediato compartió el polémico tuit, provocando que sus fans comenten en contra del polémico conductor de Amor amor amor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...