Amor amor amor: Carlos Galdós no suelta a Peluchín y le manda fuerte misil (VIDEO)

Amor amor amor de la mano de Rodrigo González estaría en guerra en Latina, y esta vez el conductor de'La Noche es Mía', Carlos Galdós volvió al ataque y le respondió fuerte a Peluchín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Galdós no dudó en respenderle a su manera a Peluchín
Carlos Galdós no dudó en respenderle a su manera a Peluchín

Amor amor amor pronto saldría del aire junto a Rodrigo González, debido a que el rumor ha cobrado gran fuerza con la imagen del conductor en las afueras de ATV, sin embargo en las últimas horas los dimes y diretes con sus compañeros del canal no cesan, y esta vez fue el turno de Carlos Galdós, quien le respondió duramente.

LEA MÁS: Yo Soy: imitador de Enrique Iglesias lloró en infartante eliminación (VIDEOS)

El polémico conductor de la 'La Noche es Mía' también se unió a la guerra en Latina, donde están incluídos Rodrigo y Beto Ortíz, ya que tras llamar 'traidor' a Peluchín y recibir la respuesta, ahora nuevamente está al ataque.

El locutor radial se sumó a las críticas contra Rodrigo y aprovechó su programa para mandar un misil contra él, ya que le recordó lo dicho en Amor amor amor, sobre que en Latina no hay preventa.

"Bienvenidos al canal que no tiene preventa y a Peluchín eso no le gusta. Y si hay tampoco te van a invitar", dijo Galdós con la picardía que lo caracteriza, sin soltar a Peluchín.

Pero esto no fue lo único, ya que el conductor de 'La Noche es Mía continuó con sus duras críticas: "Es muy feo que ese este yendo a ATV por un puñado más de dólares. Yo me voy por dos mil dólares", sentenció Carlos entre burlas, e incluso llamó a los fans de Rodrigo 'talibanes.

Hasta el momento Rodrigo González no ha respondido al último ataque, pero se espera que lo haga en su programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...