Milett Figueroa: Rosángela Espinoza dice todo esto sobre su coronación

Rosángela Espinoza no se quedó callada y se unió al grupo de personajes de la farándula que opinó sobre la participación de Milett Figueroa en el Miss Supertalent of the World 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza dice todo esto sobre la coronación de Milett Figueroa
Rosángela Espinoza dice todo esto sobre la coronación de Milett Figueroa

La modelo Rosángela Espinoza no pudo ser indiferente a la coronación de Milett Figueroa en Corea del Sur y decidió hablar sobre su comentada participación en el Miss Supertalent of the World 2016.

LEA MÁS: Esto es guerra: Paloma Fiuza y Facundo González demuestran su amor en Instagram (FOTOS)

En un primer momento aseguró no haber visto el performance que presento Milett, pero que si dudas ella es una muy buena representante de nuestro país. "Milett es guapísima, talentosa más allá de lo que han hablado de ella está demostrando que es más que eso".

Asimismo, comentó que le hubiera gustado que la llamaran para representar al Perú, pero que lamentablemente no dio.

"Postulé al Miss Perú en el 2012 pero la verdad es que lo quiero dejar ahí, quedé en segundo puesto en la prueba de talento, yo toqué cajón pero por un tema de talla no gané, yo mido 1.68m y siempre piden que midan más de un 1.70m", expresó la popular "Chica Selfie".

TAMBIÉN LEA: Combate: Julián Zucchi y Yiddá Eslava se convirtieron en padres (FOTO)

Además, cosideró que Milett Figueroa fue una justa ganadora."Claro que sí, me encanta y por qué no hubiera participado. Prefirieron a Milett pero no hay problema, Milett es una justa ganadora", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...