Combate: Julián Zucchi y Yiddá Eslava se convirtieron en padres (FOTO)

Julián Zucchi y Yiddá Eslava, compartieron a través de las redes sociales el nacimiento de su primer hijo. Ambos personajes se conocieron en el reality "Combate".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Zucchi y Yiddá Eslava se convirtieron en padres
Julián Zucchi y Yiddá Eslava se convirtieron en padres

El ex combatiente Julián Zucchi, anunció esta tarde a través de las redes sociales que, ya es padre del pequeño Tomas Nadeo Zucchi Eslava, su primer hijo producto de la relación sentimental con Yiddá Eslava.

LEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín arremete contra Beto Ortiz y Carlos Galdós (VIDEO)

Cabe recordar que, Julián Zucchi y Yiddá Eslava se conocieron años atrás en el reality "Combate" y a la fecha, han consagra su relación con el nacimiento de su primer hijo.

"Bienvenido a este extraño mundo Tomas Nadeo Zucchi Eslava ! Te amamos !!!", escribió muy emocionado Julián Zucchi en su cuenta oficial de Facebook.

Tras publicar la foto, los seguidores de la popular pareja, no dudaron en mostrarse muy felices por la noticia. Asimismo, la imagen ya cuenta con más de 20 mil 'me gusta'.

Como se recuerda, hace unos meses Yiddá Eslava declaró que "Julián Zucchi será buen papá. Él está más embarazado que yo. Hay cosas que leemos juntos, pero él lee más a escondidas", indicó la ex chica reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...