Amor amor amor: Peluchín sorprendió al revelar propuesta que le hizo la foquita (VIDEO)

Rodrigo González confesó en Amor amor amor una extraña invitación que recibió de Jefferson Farfán que lo habría dejado más que sorprendido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La 'foquita' habría hecho la propuesta tras la entrevista con Peluchín
La 'foquita' habría hecho la propuesta tras la entrevista con Peluchín

En la última emisión de Amor amor amor, el presentador Rodrigo González sorprendió a todos los televidentes al revelar una desconocida propuesta que el mismo Jefferson Farfán le había ofrecido cuando era pareja de Yahaira Plasencia.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: mamá de salsera hunde más a su hija al intentar defenderla (FOTOS)

Peluchín realizaba una entrevista con la 'Chama', quien había asegurado que fue invitada del nuevo búnker de Jefferson Farfán y confesó que había terminado la relación con la 'reina del totó'. 

“Rodrigo, ¿si te invitan al búnker no vas ir? Irías por curiosidad”, le dijo la 'Chama' a Peluchín sin imaginar la respuesta. “Te equivocas. Ya que estamos en confianza, Jefferson le dijo a mi productor que nos invitaba a pasar un fin de semana en su casa de playa con él y Yahaira y no fuimos nunca. Si hubiéramos querido ir, hubiéramos ido”, le respondió Rodrigo sorprendiendo a todos.

Todo habría sucedido hace unos meses, luego que el presentador entrevistara a Jefferson Farfán por el caso que tenía con Melissa Klug, además fue en ese momento que reveló que mantenía una relación con Yahaira Plasencia.

Según se sospecha, esa invitación se habría producido en esa oportunidad y también habría estado incluida Gigi Mitre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...