El Gran Show: llueven críticas a Sheyla Rojas por peinado en la final de reality

La guerrera Sheyla Rojas está siendo duramente críticada y siendo víctima de burlas por el curioso peinado que decidió llevar en la gran final de ‘El Gran Show’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La compararon con el 'tío cosa'
La compararon con el 'tío cosa'

A pesar de todo el escándalo mediático por el que atraviesa a raíz de unos documentos que certificarían que Sheyla Rojas gozaría del Seguro Integral de Salud (SIS), la conductora decidió asistir a la final de ‘El Gran Show’.

La rubia estuvo acompañada de Orlando Fundichely, Magdyel Ugaz y Karina Rivera; todos ellos muy acertados en su vestimenta y en su peinado, pero Sheyla no corrió con la misma suerte.

TAMBIÉN VEA: Yo Soy: Fernando Armas ewagrsó al reality ¿Y Carloncho? (VIDEO)

instagram prueba

Sin embargo Sheyla, quien lució un sexy vestido negro, no fue muy bien asesorada pues el peinado que llevaba ha sido blanco de críticas en las redes sociales, tanto así que especularon “no pudo conseguir un estilista”.

instagram prueba
elpopular.pe

Pero no fue la única crítica que se ganó, pues no tuvo un buen desempeño cuando hizo la presentación de los 10 jurados especiales para la importante fecha.

Sheyla Rojas pronunció mal el nombre de la reconocida productora de la serie ‘Pataclaun’, July Naters.

Lo que pareció que no conocía de la existencia de la figura, pues incluso Magdyel Ugaz se sorprendió y se quedó muy incómoda por la situación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...