Jim Carrey: confirman que dio positivo en estas enfermedades

Unos resultados revelados recientemente confirmarían que Jim Carrey dio positivo en los exámenes de herpes, clamidia y hepatitis A.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jim Carrey tendría enfermedades de ETS
Jim Carrey tendría enfermedades de ETS

Los resultados que arrojan las pruebas de "José López", con la misma fecha de nacimiento que Jim Carrey, aseguran que el actor estadounidense padece de herpes, clamidia y hepatitis A.

VEA MÁS: Sexo: expulsan de gimnasio a actor colombiano por armar una orgía (FOTOS)

Este no ha sido un buen año para el protagonista de La máscara, pues ha tenido que enfrentar demandas por parte del ex esposo y la mamá de Cathriona White, la maquillista con quien mantuvo una relación amorosa.

Mark Buton, quien hasta la muerte de Cathriona fue identificado legalmente como su marido, acusó al actor estadounidense de contagiar a White con una ETS (Enfermedades de transmisión sexual). Posteriormente, la mamá de Cat, Brigid Sweetman, lo acusó por el suicidio de su hija.

Según la demanda presentada, los hechos ocurrieron en febrero de 2013 cuando Cathriona se hizo pruebas médicas y descubrió que tenía herpes tipo 1, herpes tipo 2 y gonorrea. Pero Carrey le ordenó no confesar nada a nadie, pero ella al final terminó haciéndolo.

Hoy se dieron a conocer los resultados de las pruebas de "José López" y que  en los documentos judiciales indican que sería el mismísimo actor Jim Carrey, incluso tienen la misma fecha de nacimiento. Estas pruebas arrojaron positivo en herpes I y II, clamidia y hepatitis, según informes del diario Daily Mail.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...