Yahaira Plasencia, Sheyla Rojas y famosos indignan al contar con SIS (FOTO)

Yahaira Plasencia, Sheyla Rojas y Antonio Pavón son solo algunos de los personajes inscritos en el SIS, que han generado gran indignación en personas de bajos recursos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Figuras que gozan del beneficio
Figuras que gozan del beneficio

Indignante. Sheyla Rojas está en el ojo de la tormenta debido a que salió a la luz que la chica reality está inscrita en el SIS, sin embargo no sería la única figura del espectáculo dentro del seguro destinado para personas de pobreza y pobreza extrema, ya que Yahaira Plasencia y Maricielo Effio también eran beneficiarios. 

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: Daniela Rivas habló de 'foquita' y mandó mensaje a la salsera (VIDEO) 

La integrante del reality y su ex pareja gozaban de todos los beneficios de atención en los centros de salud del Estado, pese a que cuentan con los recursos necesarios para obtener un seguro privado, hecho que ha generado gran controversia.

El escándalo fue tan grande, que el mismo Ministerio de Salud ordenó que se suspenda su afiliación mientras duren las investigaciones.

elpopular.pe

YAHAIRA EN SIS

La popular Yahaira Plasencia también regresó al ojo de la tormenta al descubrirse que también es beneficiada por el Seguro Integral de Salud, pese a que solo deben estar inscritos de personas de extrema pobreza. 

LEA TAMBIÉN: Instagram: Sandra Arana sorprende a fans con esta imagen (FOTOS) 

elpopular.pe

MARICIELO DESAFILIADA

Otras de las artistas que están involucradas en el escándalo, es la bailarina Maricielo Effio, sin embargo las autoridades anularon este beneficio ya que cuenta con los recursos para acceder a un seguro privado, pero esto no fue suficiente para que la lluvias de críticas cesen .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...