Juan Gabriel: revelan testamento y se descubre quién es su único heredero

Habló abogado del Divo de Juárez y contó que documento no reconoce como hijo a Luis Alberto Aguilera, quien permaneció en el anonimato hasta hace poco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Gabriel en vida con sus cuatro hijos reconocidos
Juan Gabriel en vida con sus cuatro hijos reconocidos

El testamento de Juan Gabriel ya se conoce. La expectativa de la familia terminó al saberse que su hijo Iván Aguilera es el único heredero, según reveló este viernes Guillermo Pous, el abogado del Divo de Juárez, al programa Primer impacto.

 

El letrado explicó que el documento solo reconoce a cuatro de los hijos de Juan Gabriel: Iván, Jean, Hans y Joan.

 

LEA MÁS: Esto es Guerra: Diego Chávarri planea la peor venganza contra Melissa Klug (VIDEO)

 

"El señor Aguilera platicó con sus hijos, conversó con Iván y decidió designarlo a él como heredero universal, especificándole cuál era la voluntad que quería que se cumpliera", manifestó.

 

Al ser preguntado por Luis Alberto, supuesto hijo del cantante y quien permaneció en el anonimato hasta hace unos meses, el abogado respondió:

 

"Alberto Aguilera no es hijo del señor Alberto Aguilera Valadez, no significa que no pueda presentar alguna acción en contra del testamento, pero tendría que presentar las pruebas por las cuales pretende argumentar que tiene algún derecho".

 

elpopular.pe

 

MURIÓ DIVO DE JUÁREZ

 

El artista mexicano Juan Gabriel falleció el domingo 28 de agosto en su casa de Santa Mónica, California (EEUU), a la edad de 66 años, víctima de un infarto fulminante.

 

El artista había ofrecido un concierto en Los Ángeles el viernes por la noche como parte de su gira musical MeXXico Es Todo.

 

Miembros de su equipo aseguraron que el cantante estaba "normal" cuando ofreció el espectáculo.

 

"Juan Gabriel falleció repentinamente el día de hoy como ya se ha informado ampliamente", confirmó la familia en un comunicado publicado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...