J.Balvin hizo mover las caderas de J.lo (VIDEO)

Jennifer López derrochó mucha sensualidad bailando el popular tema "Ginza" de J. Balvin y acaparó las miradas de todos por sus atrevidos y sexys pasos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer López derrocha sensualidad en baile
Jennifer López derrocha sensualidad en baile

Al parecer  Jennifer López no deja su sensualidad de lado ni siquiera cuando está relajada pasándolo bien con sus amiga. La cantante de origen puertorriqueño subió a su cuenta de Instagram un repost de un baile que captó una cercana durante una fiesta.

 

VER MÁS: Yo Soy: imitador sorprendió al jurado con este 'regalito' (VIDEO)

 

Loren Ridinger captó a "Jlo" meneando sus caderas al ritmo de "Ginza de J Balvin. Al darse cuenta que sus sensuales movimeintos ya estaban en la red, la propia intérprete de "No me ames" decidió subirla a sus redes consignando que "Cuando no sabes que tu amiga te esta grabando... pero estoy feliz de que estuvieras sonriendo".

 

instagram prueba

 

Hay que mencionar que Loren Ridinger es íntima amiga de Jennifer López, Kim Kardashian, Eva Longoria y otras celebridades que constantemente están consideradas como las mejores vestidas o las más guapas. Ella ha declarado que se siente feliz de asesorarlas y aconsejarlas en lo que a moda, belleza y estilo se refiere.

 

El trasero de Jennifer está asegurado en 27 millones de dólares, de acuerdo a la revista People.

 

El reguetonero colombiano, J. Balvin también compartió en su cuenta de Instagfram el video en el que se ve a la también actriz meneando las caderas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...