Kim Kardashian: Kendall Jenner se luce sin sujetador en la calle (FOTO)

Kendal Jenner al igual que otros personajes del espectáculo internacional se han lucido sin sujetadores en la búsqueda de la igualdad y atención de los medios

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kendall Jenner alborotó las calles de New York
Kendall Jenner alborotó las calles de New York

La guapa hermana de Kim Kardashian continúa llamando la atención, y es que esta vez Kendall Jenner decidió dejar sin aliento a todos sus fans y salir a la calle sin un sujetador de busto, dejando muy poco a la imaginación de las personas.

MIRE ESTO: YouTube: joven subió a tagadá con vestido escotado, pero todo salió mal (VIDEO) 

La modelo se lució por las calles de Nueva York, donde llamó la atención de los transeúntes, y en especial de los paparazzi, quienes no dudaron en fotografiarla y exponerla a nivel internacional.

La joven lucía un look muy relajado, donde el pequeño top que usaba no dejaba mucho a la imaginación, y como siempre dejaba en claro que es poseedora de una gran figura.

elpopular.pe

Para complementar el look también estuvo acompañada de una gafas oscuras, al parecer no tenía mucho maquillaje y lucía una mochila elegante para complementar su vestimenta, que por lo general le queda muy bien.

Kendall no es la única que se ha lucido así, ya que cantantes como Selena Gómez e incluso muchas modelos han optado por mostrar algo más de la cuenta desafiando los prejuicios de las personas, y en especial en la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...