Yahaira Plasencia: Tilsa Lozano la criticó y Peluchín le recordó su pasado con el 'Loco' (VIDEO)

Tilsa Lozano fue invitada de Amor amor amor donde despotricó contra Yahaira Plasencia, sin embargo le terminaron recordando su pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano se sumó a las críticas en contra de la salsera
Tilsa Lozano se sumó a las críticas en contra de la salsera

Yahaira Plasencia está en el ojo de la tormenta, debido a que el último domingo salió a la luz un supuesto amante de la 'reina del totó' quien se presentó en El Valor de la Verdad, provocando que diversos personajes despotriquen en su contra, entre ellos la controversial Tilsa Lozano.

LEA MÁS: Dorita Orbegoso confunde Huancayo con Chiclayo y la gente reacciona así (VIDEO)

La vengadora se presentó en Amor amor amor como panelista, donde opinó junto al Zorro Zupe respecto al último escándalo que ha sacudido la farándula nacional, y ha generado que Yahaira quede como la infiel ante los ojos del público.

“Ella no es una persona santa de mi devoción. Pero siento que hay mucho carga montón contra ella cuando el otro es tremendo mari…, Se nota que ella tenía un calentado desde hace tiempo”, indicó la guapa modelo.

Tras lo dicho por 'Tili', Rodrigo González no dudó en despotricar contra ella, recordándole su fuerte pasado con Juan Manuel Vargas: " “Ahí sí no estoy de acuerdo contigo porque tiene que haber igualdad de género. ¿Por qué tú sí podías contar lo del Loco Vargas y él no puede contar lo que tuvo con Yahaira? Todos tenemos los mismos derechos, sentenció el conductor.

Tras lo sucedido ambos personajes de la farándula continuaron con un fuerte intercambio de palabras, como si fueran los únicos que que se encontraban en el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...