Facebook: Jessica Tapia anunció así su embarazo

La conductora Jessica Tapia, quien hace poco declaró haber renunciado al sueño de ser madre, anunció a través de Facebook que la cigüeña ha tocado su puerta a sus 44 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
a los 44 años lo logró
a los 44 años lo logró

La emoción está saliendo por los poros. Jessica Tapia está a pocos meses de ver nacer el fruto de su relación con su esposo, el estadounidense Steve Dykeman.

La conductora dio a conocer la noticia a través de un comunicado en forma de evento en Facebook, en donde dio a conocer que está a pocos días de cumplir cinco meses de gestación.

TAMBIÉN VEA: Instagram: Adam Levine presenta a su hija (FOTOS)

Tapia comentó que recién se animó a dar la buena noticia porque estaba esperando el tiempo mayor riesgo del embarazo.

“(…) el camino hacia la maternidad no ha sido sencillo y no quería ilusionarme”, escribió la periodista.

A pesar de que Jessica tenía entre sus planes adoptar a dos niños huérfanos la buena nueva llegó en el mejor momento envuelto en este mensaje de Facebook para sus amistades.

“Queridos amigos/as deseo anunciarles con mucha felicidad que estoy embarazada!! Esto NO es un evento, solo un anuncio porque llegó el momento de compartir la noticia.Estamos a solo dos días de cumplir los 5 meses y medio, y por lo tanto, el tiempo de mayor riesgo del embarazo está por concluir (…)Puedo decirles orgullosa que Steve y yo estamos inmensamente agradecidos a Dios y la vida por danos esta alegría (…) Los quiero mucho. Jessica “la mamá feliz” Tapia – Dykeman.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...