Juan Gabriel dormía con su ex mánager

Joaquín Muñoz Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, concedió entrevista a diario El País y reveló detalles íntimos de su relación con Divo de Juárez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siguen saliendo los secretos de Juan Gabriel
Siguen saliendo los secretos de Juan Gabriel

Hace 31 años, el  ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz Muñoz, escribió un libro en el que reveló detalles de la vida personal, social y sexual del Divo de Juárez.

 

VER MÁS:  Combate: Lucho Cáceres se burló así de regreso de Gian Piero y Renzo (FOTO)

 

Titulado ‘Juan Gabriel y yo’, el libro de 215 páginas, “es ante todo la historia de una larga y profunda amistad con Alberto Aguilera Valadez.

 

Es la crónica de dos amigos, como todos, que juguetean y se hacen confidencias, que comparten pasiones y desilusiones, que conocen sus más íntimas debilidades, que se vuelven cómplices y se intercambian halagos y reproches”, escribió Muñoz Muñoz en la contraportada del texto.

 

En una entrevista para el diario El País, Muñoz Muñoz reveló que era tanta su amistad con el Divo de  Juárez que dormían juntos.  "Sí, en verdad dormimos juntos Juan Gabriel y yo, pero nunca tuve ni una relación fuera de lo que era mi trabajo. Para nada, absolutamente". respondió.

 

Luego,  aclaró que nunca fueron amantes, porque siempre vio al cantante como un niño. "Yo nunca le digo Alberto o Juan Gabriel, siempre le digo nene.  Yo a él siempre  le hablo así, le digo mi nene, mi hermoso, mi precioso".

 

VEA ESTO: Juan Gabriel y la polémica imagen del ‘Divo de Juárez’ "vivo" (FOTO)

 

También mencionó que hace dos años (2014) se reconcilió con el intérprete mexicano. "Apenas tenemos dos años de estar juntos. En este tiempo él me platicó que los medios nos separaron, pero que su corazón siempre estuvo conmigo. Ahora estoy escribiendo ‘Juan Gabriel y yo, juntos una vez más’. 

 

Asimismo, detalló como se produjo el encuentro con Juan Gabriel: "Fui a un Consejo de Abogados en Acapulco. Como fui operado de cáncer, tengo una dieta muy estricta. No puedo comer lo que comen todos. Como con los abogados todo eran banquetes y galas, no iba  a nada porque no podía ni tomar ni comer. Salí del hotel y  llegué a un restaurante como a las 12:30 de la noche. Estaba acordonado el lugar. Le dije al capitán de meseros que quería la mesa que estaba al otro lado", recordó.

 

Prosigue con el relató: "Él me comentó que no podía pasar a la mesa y le dije, ¿pero por qué?, si la mesa está vacía.  Y me respondió que porque allí estaba  Juan Gabriel cenando.  Está bien, le dije. Entonces él (Juan Gabriel) se para de su mesa, yo empiezo a caminar para donde la que está él y él viene caminando hacia donde estoy yo y nos topamos frente a frente y nos dimos un abrazo, uffff, qué barbaridad, después de 30 años, ¿eh? Y nos abrazamos y ya casi llorábamos de la emoción".

 

LEE AQUÍ:  Juan Gabriel fue envenenado y médico tendría prueba

 

"Él terminó de cenar con su agente de seguridad y una mujer que lo estaba acompañando y luego nos fuimos a sentar a la mesa donde yo quería sentarme. Allí estuvimos unas tres horas platicando y recordando mucho. Y desde ese momento hasta hoy no hay un día en que no hablemos. Nos hemos estado viendo y estamos en contacto periódico. Hoy  (jueves), desde las 8:00 a.m. ya me habló para ver cómo amanecí, él está en Sonora, en la Villa de San Carlos, está  contento, le gusta mucho  ir allá".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...