Thalía: cantante entristece a fans con terrible noticia sobre embarazos

Thalía concedió una entrevista a TV Notas, sin embargo en un momento de revelaciones terminó por confirmar la noticia más triste para una madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía confesó lo más triste que tuvo que afrontar en su relación de ensueño junto a su esposo
Thalía confesó lo más triste que tuvo que afrontar en su relación de ensueño junto a su esposo

Thalía, la reina del pop latino, al parecer no imaginó que una de sus entrevistas se volvería tan controversial, debido a que reveló la más triste noticia para una madre que en muchas ocasionas sufrió, ya que en más de una oportunidad habría perdidos a bebés.

LEA MÁS: Juan Gabriel: médico acusó a su hijo Iván de causarle la muerte por esto

Pese a que la cantante vive un momento lleno de felicidad junto a su pareja y productor de música Tommy Mottola, quien no duda en darle una vida de reina, al parecer aún hay algo que les falta para llevar una vida plena, y es que hasta el momento no han podido tener más hijos.

La actriz mexicana confesó que en más de una oportunidad perdió a sus bebés, todo se reveló en una entrevista vía telefónica con el director de la revista TV Notas, Alfonso Borrego, donde confesó que estaba muy feliz al lado de su esposo, pero entristeció al revelar que tuvo varios embarazos fallidos.

Cuando realizó esta confesión, el periodista intentó obtener más detalles al respecto, pero la intérprete de 'Amor a la mexicana', solo se limitó a decir que a pesar de su mala experiencia, actualmente se encuentra muy contenta.

TAMBIÉN VEA: Insólito: Pitbull asusta con brutal ataque a mujer y perro pequeño en calle (VIDEO)

“¿Cuántos bebés perdiste, Thalía?”, fue la pregunta que desencadenó todo,  pero ella muy calmada respondió: “no sé ni por qué te dije eso”, pero aclaró que su vida es muy feliz.

Hasta el momento, la reina del pop latino lleva más de 15 años de casados, sin embargo aún lo llama novio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...