Juan Gabriel: lloró y cantó Amor eterno al pie de la tumba de su gran amiga (VIDEO)

En marzo de 1996, el Divo de Juárez se despidió así de Lola Beltrán y video quedó guardado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el siguiente video puedes recordar ese momento (6'14")
En el siguiente video puedes recordar ese momento (6'14")

VEA ESTO: Juan Gabriel murió y el mundo le canta "Amor eterno"

En pleno funerla recordó que la cantante sinaloense y él  cosecharon una gran amistad. Luego de un merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes (ciudad de México), los restos de Lola Beltrán fueron llevados a su tierra natal, a su pueblo querido El Rosario, Sinaloa.En la finca de la familia Beltrán, se llevaron a cabo los funerales de la cantante, a los cuales asistió Juan Gabriel.Junto al pie de su sepulcro, mostró toda su sensibilidad y dejó para la posteridad una de las escenas más conmovedoras.

Como se sabe, el cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido en el ámbito musical como Juan Gabriel murió a los 66 años como bien lo confirmaron sus familiares y otros personajes mexicanos. Su fallecimiento fue debido a un infarto y ocurrió en Santa Mónica, California.

Juan Gabriel se encontraba en Estados Unidos como parte de su gira "MeXXIco es todo" donde ofreció un concierto en Los Angeles en el que subrayaba de principio a fin el orgullo por su país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...