Amor amor amor: Rocío Miranda los destruyó y justifica viajes a Panamá (FOTO)

Amor amor amorexpuso la lista de las modelos que realizan extraños viajes a Panamá yRocío Mirandaexpresó toda su molestia en un post que no dejó a nadie con cabeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rocío Miranda no se guardó nada y destruyó a los que usaron su nombre
Rocío Miranda no se guardó nada y destruyó a los que usaron su nombre

Arde Chollywood. Amor amor amor expuso las listas de reconocidas personajes de la farándula que realizan constantes viajes a Panamá, y entre ellas se encontraba la deportista Rocío Miranda, quien no dudó en responder contundentemente y justificar los viajes que realizó así.

LEA MÁS: El Secreto de Feriha: mira el verdadero final que asesinó a un protagonista (VIDEO)

Tras la exposición de diversos personajes que harían extraños viajes de ida y vuelta a Panamá, se ventiló que en ese lugar existiría una mafia donde prostitución es el tema del día, sin embargo en Perú existen figuras que han realizado varias visitas a dicho país, generando gran controversia.

Rodrigo González expuso en su programa la segunda parte de algunas modelos de la farándula local cuyo destino era Panamá, por ello Rocío no dudó en usar su cuenta de Facebook para aclarar el tema.

"#AmorAmorAmor que intenta meter a todas en el mismo saco. Les recuerdo llevo 5 años en el medio y nunca necesite ni necesito de algún escándalo para ser conocida”, es uno de los extractos del comunicado que emitió la modelo, quien evidentemente mostró su molestia.

Para justificar lo dicho, ella no dudó en aclarar que los viajes que realiza son en compañía de su familia o su pareja, intentando así frenar las especulaciones sobre los sospechosos viajes de las modelos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...