Amor amor amor: estas son las chicas reality que paran viajando a Panamá (VIDEO)

Amor amor amor reveló la lista de chicas reality que más viajan a Panamá. El Zorro Zupe y Tilsa Lozano dieron a entender que existía una mafia de modelos en Panamá que viajarían para vender su cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Escándalo en Chollywood. El Zorro Zupe y Tilsa Lozano sorprendieron a toda la farándula al dar a entender que existiría una misteriosa mafia de modelos en Panamá.

MIRA ESTO: Zorro Zupe asegura que hay 'mafia' de chicas reality que a Panamá no van solo a modelar

Mediante viajes relámpago, las chicas reality llegarían a ese país para cumplir de dama de compañía y algunas incluso llegarían a prostituirse. (Iniciar en minuto -38:00)

Con esas declaraciones, que comenzaron con el movimiento migratorio de Julieta Rodríguez, se han generado una serie de especulaciones de quiénes serían estas chicas.

Entre los nombres que se mencionaron en Amor amor amor está el de Milett Figueroa, quien es una viajera acérrima del canal.

Olinda Castañeda también es otra de las viajeras favoritas de Panamá. La modelo ha viajado varias veces en lo que va del año, por un par de días máximo, hasta ese país.

Otra modelo que se lleva de encuentra a muchas es Mónica Geraldine Ricon. La ex de Ernesto Jiménez ha viajado casi el triple que la mayoría hasta ese país.

Stephanie Valenzuela también ha viajado sin parar al país caribeño y por lapsos de un par de días.

Aún no se sabe la razón por la que las modelos prefieren tanto ese país, al punto de viajar más de diez veces al año. Habrá que esperar que las implicadas se pronuncien.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...