Alejandra Baigorria revela audio bomba que destruye a Guty Carrera (VIDEO)

Alejandra Baigorriaterminó por revelar los insólitos audios donde Guty despotrica contra todos sus amigos y amenaza a la gringa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra sorprendió a todos en Espectáculos con los audios que destruirán la carrera del guerrero
Alejandra sorprendió a todos en Espectáculos con los audios que destruirán la carrera del guerrero

La historia de Guty Carrera y Alejandra Baigorria aún tiene mucho por contar y es que en la última emisión del programa Espectáculos, la gringa de Gamarra terminó por sacar unos audios que destruirán la carrera del potro.

LEA MÁS: Insólito: pareja descubierta teniendo sexo en parque fue interrumpida así (VIDEO)

Tras las palabras de Jazmin Pinedo que le aclararon a Alejandra que debería dejar de realizar insinuaciones o indirectas y revelar todos los detalles ocultos de la tormentosa relación que vivieron, para que la gente no especule que ella factura con su dolor.

Esta vez la gringa de Gamarra no se guardó nada y quiso sacarse de encima todo el dolor que sentía a causa de la tormentosa relación que vivió. 

"Todos tus amigos de la televisión son unos fracasados, y puedes ponerme en alta voz, todos son fracasados y no van a llegar a nada", indicó Guty en el comprometedor audio donde se refería a los amigos del reality Reto de Campeones donde Alejandra concursa.

"Nadie se mezcla con la gente de espectáculos, nadie se mezcla con la gente de televisión. Ese es tu problema le abres tus puertas y compartes tu tiempo con gente de mie...", continúa el audio donde el actual guerrero despotrica contra las personas que en algún momento llamó amigos.

]

"La gente pensante no se mezcla con gente de televisión, nadie comparte ni llega nada con esa gente de mier..", culmina una parte del audio que hundió al guerrero que fue duramente criticado, ya que según los conductores él no ha ganado nada para sentirse así.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...