Selena Gomez llega a Manila y fans enloquecen y lloran (VIDEO)

La actriz y cantante Selena Gómez dará concierto en Manila: fans lloran y endiosan a artista juvenil, quien presentará su mejor repertorio en ese país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gomez ofrecerá un concierto en Manila este 31 de julio
Selena Gomez ofrecerá un concierto en Manila este 31 de julio

La cantante Selena Gomez  provocó alegría en sus fans a nivel mundial al llegar este 31 de julio a Manila, capital de Filipinas, en donde ofrecerá un gran concierto.

¡MIRA ESTO! Selena Gomez publica foto y bate récord en Instagram 

La ex pareja de Justin Bieber llega a ese país como parte de su tour “Revival”, en el que ofrecerá lo mejor de su más último repertorio. 

"Hola Filipinas” Es Selena Gómez y finalmente estoy llegando a Manila para mi renacimiento tour el 31 de julio en el centro comercial de Asia Arena”, escribió. El mensaje desató la locura entre los Selenators.

La emoción no se hizo esperar entre los cibernautas. En Twitter y Facebook, los filipinos aseguran haber llorado por ella y otros están felices porque tener a su artista favorita en el país donde nacieron es probablemente la noticia más importante de sus vidas. 

elpopular.pe

NUEVO LOOK 

Selena Gomez llega  a Filipinas con un look cambiado. En el concierto que dio en Singapur apareció con nuevo corte de cabello y un semblante relajado.

La imagen que proyecta Selena en sus fan ha gustado, al punto de calificarla como una “reina de reina” o como “la mujer más hermosa sobre la faz de la tierra”. 

El éxito de la “nueva Selena” se vio reflejado también en las redes sociales. En su cuenta de Instagram publicó tres imágenes y estas recibieron más de 2 millones de like y más de 1,800 comentarios. 

EL ÁNIMO DE SELENA GÓMEZ  

Parece que Selena Gomez necesita de este tipo de aliciente, pues, según reveló, en julio se encuentra con el ánimo alicaído, porque siente no se encuentra conectada en su música y su vida. 

Su carrera musical sigue en ascenso, aunque es probable que la ex brujita de Disney desea llegar más alto, incluso compararse con su amiga Taylor Swift

En el plano amoroso, se desconoce como el corazón de la joven cantante. Solo se saben rumores de posibles salidas con Charlie Puth, el joven cantante estadounidense con el que últimamente ha hecho algunos buenos dúos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...