El Gran Show: Milett Figueroa puso en su sitio a Stephanie Cayo y detractores así

La polémica final deEl Gran Showaún no es reconocida por la menor de las Cayo quien cree que su hermana debió ganarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa se habría cansado de que no respeten su título en el programa
Milett Figueroa se habría cansado de que no respeten su título en el programa

No se quedó callada. Tras la controversial final del reality de baile: El Gran Show, la virtual ganadora Milett Figueroa ha recibido una ola de críticas, en especial por la hermana menor de las Cayo, Stephanie.

LEA MÁS: Amor amor amor: La Paisana Jacinta sorprendió con su gran regreso a Latina (VIDEO)

Como era de esperarse la modelo salió al frente para callar a todos aquellos que dudaron y pusieron en tela de juicio su victoria, por ello usó su cuenta oficial de Instagram para mandar un sutil mensaje a aquellos que dudaron de ella.

instagram prueba

La popular 'Milechi' muy suelta de huesos decidió hacer oídos sordos a todas las malas vibras luego de su victoria: "El silencio habla más fuerte que las palabras. Por aquí solo buena onda", indicó la ganadora del reality, pero los siguientes post fueron los que más sorprendieron a todos sus seguidores.

Milett aclaró que no vive del pasado y no deja que las malas vibras la afecten: "Dicen que la vida son dos días y que uno está lloviendo, aprende a bailar balo la lluvia o tu te lo pierdes. Nadie vive dos veces", indica el post.

La animadora de eventos también recalcó que ha aprendido a no intentar convencer a nadie, ya que ello es una falta de respeto. Sus fans han considerado estas respuestas como estocadas sutiles contra sus detractores, en especial a Stephenie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...