Milett Figueroa: "No gané El Gran Show con trafa"

Milett Figueroa lamentó que siempre traten de quitarle méritos: “Si hago algo bueno, buscan el lado malo”. AdemásGisela Valcárcel salta hasta el techo y afirma: “Todo está muy claro”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras el comentario de Stephanie Cayo, quien aseguró que hubo trafa en El gran show, la ganadora dio la cara ayer para aclarar que todo fue transparente.

“No entiendo por qué poner en tela de juicio un trabajo de más de tres meses. Además, de las 12 galas gané siete. En la final hubo un notario público que certificó el proceso de votaciones”, señaló.

TAMBIÉN VEA: Melissa Klug arruinó a Diego Chávarri con terrible confesión

Manifestó que trabajó a conciencia para llevarse el trofeo y los 30 mil soles en la pista.

“Hay que saber ganar y perder con dignidad, es ligero e irresponsable acusar sin pruebas a una producción impecable”, sentenció la polémica modelo.

Lamentó que siempre traten de quitarle los méritos en lo que hace en su vida artística.

“Si hago algo bueno, por ahí salen buscando el lado malo”, acotó.

DEFIENDE SU REALITY

Ayer Gisela Valcárcel escribió en su cuenta personal de Twitter: “Tengo el puntaje del jurado invitado, todo es claro. Este sábado en el programa los mostraré. Gracias a todos”, señaló.

Agregó: “Lo sabrán porque están firmadas por cada uno de los miembros del jurado y la notaría... mil gracias por seguirnos!”.

De otro lado, se mostró satisfecha porque le ganaron en el rating a El valor de la verdad. El espacio de Valcárcel hizo 15.4 contra los 13.5 del programa de Latina.

elpopular.pe

HABLA EL PRODUCTOR

El Popular conversó con Armando Tafur y aclaró el panorama y dudas sobre el particular.

“Teníamos diez jurados especiales y cuatro de planta –Carlos Cacho, Michelle Alexander, Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra–. La votación arrojó siete puntos para Milett, cinco para Fiorella y dos Christian Domínguez. Eso lo certificó la notaria Ana María Vidal”, señaló.

Reveló que Cayo por contrato tiene que participar en la nueva temporada de El gran show.

“Ella dijo cosas por la calentura del momento, pero todo está bien, ya conversamos, igual siempre queremos los participantes vengan con voluntad”, concluyó.

—¿Ella estará el sábado en el programa?

—Es muy probable, vamos a ver.

—¿Como está Milett?, seguro muy feliz.

—Claro, somos conscientes de que se sacó la mugre para levantar la copa.

Señaló que no hay forma que exista algo oscuro.

“Queremos que con esta aclaración se acaben las especulaciones. Gisela está feliz por el resultado y, además, porque le ganamos a la competencia que anunciaba una bomba nuclear”, finalizó Tafur. 

DIRECTO A ESTADOS UNIDOS PARA ENTREVISTA

De otro lado, su hermano y representante Helmut Lindner anunció que viajará con Milett a Estados Unidos para una entrevista para una importante cadena televisiva.

“Nos vamos la primera semana de agosto. Hoy grabamos un programa especial con Gisela Valcárcel, después a ver lo del viaje”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...