El gran show: ¿Triunfo de Milett Figueroa fue fraude?

Una usuaria de Facebook indicó haber sido testigo de una injusticia contra Fiorella Cayo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett fue la ganadora de la primer temporada del 2016
Milett fue la ganadora de la primer temporada del 2016

La final de 'El gran show' dividió a los seguidores del reality de baile conducido por Gisela Valcárcel, ya que muchos consideraron injusto el triunfo de Milett Figueroa ante Fiorella Cayo.

MIRE ESTO: El Valor de la Verdad: Milett Figueroa y los tres romances hot confesados por el Zorro (VIDEO) 

A través de Facebook, la usuaria Nathalie Moreno compartió una publicación (la cual fue viralizada por Stephanie Cayo) en la que detalla haber sido testigo de toda una manipulación de los votos.

La cibernauta, que estuvo entre el público del programa, indicó que el algunos integrantes jurado invitado en la gran final se retiraron del set como muestra de inconformidad.

“Estuve de público detrás del jurado y con toda la gente que estaba conmigo. Fuimos testigos de cómo el jurado especializado (10 grandes exponentes y maestros de la danza como Jimmy Gamonet, Alfredo Di Natale, Franco Benza, etc.) mostraban su disconformidad con los resultados, sus caras de sorpresa e incluso se reunieron ahí mismo en plena mesa y se preguntaban: “¿Qué? Ese no es el resultado, eso no está bien, ¿que pasó”, detalló.

Asimismo, señaló que todo ello ocurrió cuando Gisela entregaba el premio a Milett Figueroa. "Cuando apagaron las cámaras todo el público se vino encima. La notaria se acercó a los jueces que seguían atónitos, incluso uno de los jueces abandonó la mesa antes de que Gisela nombrara a los ganadores”, escribió.

En la publicación también se comenta que Fiorella Cayo también se quedó sorprendida con el resultado dado por Gisela, y que su hermana, Bárbara, no ocultó su molestia por lo ocurrido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...