El Gran Show: Stephanie Cayo criticó al programa por victoria de Milett Figueroa (FOTOS)

Hermana de Fiorella Cayo, Stephanie Cayo tildó de ‘trafa’ a El Gran Show debido al resultado de la final de temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No era para menos que a Stephanie Cayo esté furiosa luego de ver que la ex integrante de ‘Esto Es Guerra’, Milett Figueroa, alzara la copa que la consagró como la reina de la pista de baile del reality ‘El Gran Show’.

La actriz no tuvo mejor idea que hacer uso de su cuenta personal de Twitter para dar a conocer su gran fastidioso por la final de temporada del reality de baile.

TAMBIÉN VEA: Carlos Zambrano harto de Zorro Zupe alista demanda (FOTOS)

En los posts la actriz dejo entrever que los resultados habían sido ‘arreglado’ para que reine el show y no el talento en el baile.

“EL JURADO GRANDE VOTÓ POR MÍ”

Fiorella Cayo se mostró conforme con su desempeño y estaba feliz debido a que confesó que ella tuvo la mayor cantidad de votos del jurado invitado.

Pues en la gala final de novena temporada de ‘El Gran Show’ se contó con el apoyo de un panel adicional conformado por Bruno Ascenzo, Mateo Chiarella, Mávila Huertas y Federico Salazar.

Y como bien contó la actriz, ella notó que el jurado adicional se alamró al ver que Milett Figueroa alzaba la copa pues el veredicto de ellos había sido para Fiorella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...