Mis tres Marías: ¿Cómo le fue en el rating en su día de estreno?

La nueva telenovela nacional se estrenó ayer martes. ¿Cómo le fue en el rating?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mis Tres Marías se ubico en primer lugar de sintonía tras su primer día de estreno.
Mis Tres Marías se ubico en primer lugar de sintonía tras su primer día de estreno.

Mis Tres Marías, es la nueva telenovela producida por Michelle Alexander que fue estrenada el día de ayer por las pantallas de America Televisión. El mismo día de su estreno se convirtió en el programa más visto del día, superando a 'Al fondo hay sitio' y 'Esto es Guerra: El Origen de la Lucha', como los programas mas vistos.

LEA MÁS: David Villanueva: “Me muero por ser peruano”

Según cifras de Ibope Time, el primer capítulo de la producción nacional, se ubicó en el primer lugar de sintonía al alcanzar los 30.8 puntos de rating, superando ampliamente los 21 puntos que hizo la miniserie 'Al Fondo Hay Sitio'.

Por su parte, el actor David Villanueva, se mostró muy sorprendido por la respuesta del público peruano y agradeció tener de compañía a las pequeñas actrices Francisca Aronsson y Mía Owens. Ellas son las que dan vida a dos de las tres Marías en su niñez.

"Nosotros entregamos el corazón y el alma para que esta telenovela siga siendo todo un éxito. Estoy gratamente sorprendido por el grandioso trabajo demostrado por las tres niñas que me acompañan en esta producción. Sin duda, como espectador, me conmoví mucho con las trágicas escenas", sostuvo el actor español.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...