Stephanie Valenzuela: las transformaciones de la ex combatiente (FOTOS)

La modelo arequipeña Stephanie Valenzuela se suma a la lista de artistas que se transformaron para ingresar a Chollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa ‘Amor, amor, amor’ dio a conocer la gran transformación a la que se sometió la ex combatiente Stephanie Valenzuela para formar parte de las filas de la farándula limeña.

Hace años atrás, la arequipeña que se hizo conocida gracias a Mario Irrivarren en Combate,  lucía como una jovencita con pocas curvas y sin ayuda alguna de cirujanos.

Pero gracias a los escándalos y romances mediáticos ha sabido resaltar y conseguir un puesto en el mundo de Chollywood.

TAMBIÉN LEA: Demi Lovato promociona nuevo sencillo haciendo topless.

Las fotos del pasado muestran a una chica tímida ante las cámaras y con poca sensualidad, que evidentemente es lo que actualmente resalta en sus imágenes que comparte a través de las redes sociales.

Está más que claro que esa figura no solamente ha sido producto de las rutinas del gimnasio sino también alguna ayuda de especialistas en cirugía.

Según el médico cirujano Ruiz Vela, la modelo tiene totalmente una lipoescultura hecha o sea glúteos postizos, mamas postizas.

Aparte de un pequeño detalle en el mentón y en cuanto a la nariz resalta el perfil.

Y teniendo en cuenta de otros pequeños arreglos que ha tenido en el rostro, la suma de ‘la ayudita’ en total sería alrededor de 17 mil dólares invertidos en su actual envidiable figura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...