Alejandra Baigorria: “Guty Carrera sí me maltrató”

Alejandra Baigorria lloró en programa. “Me hizo un daño psicológico que me cuesta superar”, afirmó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Él dice pertenecer a otro círculo social, cree que es superior a los demás”.
"Él dice pertenecer a otro círculo social, cree que es superior a los demás”.

La rubia abrió su corazón para confesar que su ex Guty Carrera sí la maltrató psicológicamente durante la relación de diez meses que vivieron.

LEA MÁS: El Valor de la Verdad: Tula Rodríguez arremetió así contra Andrea San Martín (VIDEO)

“Nadie está tapando nada. Yo dije que sí pasó. Ahora solo me queda cubrirme a esperar que Guty mande la carta notarial a las personas que hemos hablado del tema”, expresó y luego rompió en llanto.

“AUDIOS SON FUERTES”

Esta vez habló más del drama que vivió al lado del Potro.

“Yo sí he aceptado que me hizo un daño psicológico, que pasé momentos muy difíciles que hasta el momento me cuesta superar como mujer. Y lo dije para que la gente que está a su lado lo ayude de forma profesional”, agregó.

La rubia también se refirió al tema de los audios.

“Siento que el mostrar estos audios, que son bastante fuertes y al escucharlos me dan ganas de llorar. Quisiera olvidar todo esto. De repente su familia no sabe toda la verdad porque lo han dejado salir el sábado a decir cosas que lo han perjudicado más”, comentó. 

“No quiero que salga esto para que no le haga más daño a su familia”, añadió.

LE CONTÓ A SU FAMILIA

Dice que es un tema que le costó contarle a su familia.

“Es una cosa muy complicada. No estoy usando esto para facturar. Es algo que me sucedió y lo hago evidente para que no le ocurra a ninguna mujer más. Me sentiría culpable. Si quiere actuar legalmente, yo tengo cómo protegerme. Si los otros audios tienen que salir, será en su momento”, expresó.

AUTOESTIMA EN EL SUELO

“No lloro porque estoy despechada, sino porque para cualquier mujer es difícil lo que pasó. En algún momento llegué a sentir que mi autoestima estaba en el suelo, llegué a sentir que era todo lo que él me decía. Es difícil tener que sentarte ante una cámara a decir que él mintió”, sostuvo.

Refiriíó que siempre la minimizaba. “Nunca le gustó mi trabajo, siempre me hacía sentir que mi trabajo no era el correcto. Para él todo estaba mal. Vivía en medio de la angustia, la manipulación”, aseveró.

Insistió que no le teme a una querella de Carrera.

“Aquí sigo esperando su carta notarial, que actúe legalmente, mis palabras tienen peso, las pruebas existen y son bastante fuertes. Si las muestro causarían shock en todo el mundo. Gracias a Dios abrí los ojos a tiempo”, expresó.

Refirió que la mejor decisión fue dar un paso al costado.

“Las mujeres no deben estar con alguien que te va a jalar de las piernas, que no te va a dar tu lugar”, dijo.

RONDA POR SU CASA

Alejandra reveló que le contaron que han visto dos días consecutivos rondando la camioneta de Guty por su casa. 

“No sé cuáles serán sus intenciones, igual siempre anda con amigos”, manifestó.

Rafael Cardozo lo confirmó. “Yo la vi”, aseveró.

“YO LO NOQUEABA”

A raíz del escándalo, Melissa Loza dijo que nunca le pasó eso y que si él se hubiera atrevido a hacerle algo, fácil lo noqueaba.

“Yo tengo un carácter muy fuerte y no permitiría nada que vaya con esas cosas. Además tampoco me fijaría y menos soportaría a una persona violenta”, sostuvo la integrante de El origen de la lucha.

No pudo dejar de mencionar la famita de mentiroso del Potro. “Yo no tengo caretas, creo que la mentira tiene las patas cortas y al final se llega a descubrir”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...