Yahaira Plasencia: Melissa Klug dijo esto sobre nuevo look de la salsera

Yahaira Plasenciajamás imaginó que recibiría este comentario de su 'íntima'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Blanca de Chucuito se negó a comentar sobre la relación sentimental de Farfán
La Blanca de Chucuito se negó a comentar sobre la relación sentimental de Farfán

La popular Yahaira Plasencia sorprendió hace unos días con su radical cambio de look, y como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar, en especial uno que no se esperaba, ya que se trata de Melissa Klug.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Michelle Soifer mostró más de la cuenta en Instagram (FOTO)

Pese a que actualmente se especula mucho que 'la Yaha' no anda del todo bien con Jefferson Farfán, ella no dudó en reinventarse y cambiar su imagen y renovarse, por ello sorprende que se muestre tan contenta y sobre todo sola, ya que tanto la salsera como el pelotero se muestran solos en sus fotografías y salidas.

Esta vez la blanca de Chucuito habló fuerte y claro sobre el cambio de la pareja de su ex y dijo esto: “La verdad es que no la sigo. Es algo que no me importa. No me fijo en lo que hacen ellos”, indicó en un medio local, pero también se negó a opinar sobre el estado de la relación de la foquita y Yahaira. “De verdad, ese tema no quiero tocarlo. No me incumbe, no es mi problema, no me interesa”, alegó Melissa.

Tras estas declaraciones, Melissa también aclaró que su pareja Diego Chávarri no es pisado, ya que él también tiene su carácter.

Algunos alegaron que Chávarri no se presentó en un evento en Pachacámac porque Melissa no le dio permiso, pero la Klug reveló que todo se produjo por un problema del guerrero con sus horarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...