El Gran Show: Guty Carrera demandará a cuatro personas por difamarlo

El Potrose presentó para cumplir con El Desafío deEl gran show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty contó su verdad en El Gran Show
Guty contó su verdad en El Gran Show

Quiere limpiar su imagen. Anoche el Potro habló en El gran show y desmintió haber agredido física y verbalmente a su ex pareja Alejandra Baigorria

LEA MÁS: Copa América Centenario: los jugadores más guapos según Mónica Cabrejos

Igualmente, aclaró que nunca le fue infiel con Sharon ni con Jenny Kume.

El hijo de Edith participó en la secuencia El desafío en la que cantó y bailó para ayudar a una mujer de bajos recursos que padece de cáncer.

Su mánager, Jorge Bracamonte, contó que el popular Potro, así como su madre participan desde hace cinco años en campañas públicas para prevenir esta terrible enfermedad. Por eso el modelo estuvo gustoso de aceptar el reto.

Luego agregó que Carrera aún tiene contrato vigente con Esto es guerra, por lo que tendría que tener la autorización de la productora Mariana Ramírez del Villar si es que pretende formar parte de la nueva temporada del reality de baile.

LUNES DE DEMANDAS

Una fuente cercana a Guty nos adelantó que tras haber enviado cartas notariales a la vidente Mónica Galliani, a Ricardo Zúñiga, a el Zorro, a las castigadoras Sharon y Jenny Kume, el lunes su abogado procederá a presentar las respectivas demandas por difamación y calumnia en el Poder Judicial.

Es que ninguna de las personas mencionadas se ha rectificado de sus declaraciones.

“La señora Galliani dijo por la señal dual de Latina que Guty agredió fisicamente a Alejandra. El Zorro y las otras dos chicas dicen que tienen audios. Nosotros los retamos a sacar esas pruebas”, manifestó nuestro informante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...