Rodrigo González: Peluchín discutió acaloradamente con Gigi Mitre en vivo (VIDEO)

Gigi Mitredejó bien claro su punto de vista en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los amigos terminaron en acalorada pelea
Los amigos terminaron en acalorada pelea

Los ánimos se encendieron en Amor amor amor, debido a que los conductores del programa: Rodrigo González y Gigi Mitre sostuvieron una acalorada discusión al no ponerse de acuerdo sobre las 'libertades' que actualmente existen entre las persoans del mismo sexo.

LEA MÁS: Selena Gómez: cantante casi rompe en llanto en escenario por culpa de fans (VIDEO)

El exchico reality Benjamin Lukovski acudió al set del programa de espectáculos para continuar con las declaraciones sobre su revelación en El Valor de la Verdad, lugar donde también se dieron cita Grace Becerra y El Zorro Zupe.

Las cosas se calentaron cuando Peluchín habló sobre el beso que se dieron Benjamin y El Zorro, buscando que el modelo explique bien lo sucedido, sin embargo esto no fue del agrado de Gigi quien tenía una expresión de pocos amigos.

"Ustedes mismos se pusieron en esa situación y ahora te preguntaron si te habían dado un beso", comentó Peluchín, quien además agregó que se justifican diciendo que así es la manera de ser del Zorro.

Al parecer el tema no fue del agrado de Gigi quien no se quedó callada y participó: "El que es hombre, hombre, no le gusta jugar con esas cosas", comentó exaltada la conductora mientras Rodrigo la observaba.

"Igual hay besos y picos, puede ser que quieras mucho a alguien y que eso no tenga nada de connotación sexual", fueron las palabras de Rodrigo que exaltaron a Gigi que alegó que nunca lo había visto así en ninguna fiesta, y esas cosas no se hacen.

El rostro de incomodidad de Gigi era muy evidente, incluso Rodrigo se encargó de molestarla más con sus gestos exagerados. Al final ambos quedaron en que ninguna opinión es la verdad absoluta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...