El Valor de la Verdad: Zorro Zupe presenta rasgos psicópatas, según especialistas

Es más que evidente que la intranquilidad está rodando la vida del Zorro y la pesadilla farandulera tiene para rato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rasgos psicópatas
Rasgos psicópatas

‘Zorro Zupe’, el conocido amigo de la farándula sigue dando de qué hablar, ya que después de su participación en el ‘Valor de la Verdad’ causó un ‘terremoto’ en la farándula debido a las fuertes declaraciones que hizo.

El ‘infiltrado’ fue protagonista de un informe que se presentó este domingo en el programa Reporte Semanal, donde se le hace un exhaustivo estudio a su perfil psicológico.

TAMBIÉN VEA: Benjamin Lukovskin se besó con Zorro Zupe

Ricardo fue catalogado como un ‘mercenario’ del espectáculo ya que tiene la capacidad de infiltrarse entre la gente famosa.

“Este chico aparentemente es el amigo de todos, el que brinda confianza y los chicos son los que confían debido a la necesidad que ellos tienen de ser escuchados”, comentó la psicóloga Lizeth Cueva en el noticiero.

En dicho video se ve a Beto Ortiz preguntándole ‘¿Por qué hay que tener cuidado con el zorro?’, a lo que el conocido joven responde: “No sé, yo no soy una mala influencia”.

La especialista aseguró que el perfil de este infiltrado ha desarrollado ciertos rasgos psicópata, por lo tanto no tiene una conciencia de empatía ni remordimiento, no hay conciencia desarrollada.

También se muestra un comentario de él diciendo que ha recibido amenazas y que su cabeza ya tiene precio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...