Esto es Guerra: Paloma Fiuza sedujo a Facundo González con sensual baile (VIDEO)

Facundo González quedó sin palabras ante el espectáculo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'wacho' no pudo resistirse ante los encantos de Paloma
El 'wacho' no pudo resistirse ante los encantos de Paloma

La última emisión del reality de competencia Esto es Guerra estuvo plagado de sorpresas, una de ellas fue el versus de baile entre la garota Paloma Fiuza y la 'diosa' Melissa Loza, quienes incendiaron el set del programa.

LEA MÁS: Facebook: cliente encontró un preservativo en su pizza y recibió esta indignante respuesta

Paloma Fiuza demostró sus dotes en el baile con una sexy samba, luciéndose con sus infartantes movimientos que iban de la mano con un diminuto traje especial para el baile.

La garota logró cautivar a todos los guerreros, en especial al argentino Facundo González. El 'wacho' intentó no dejarse llevar por los movimientos de su compañera, pero nada pudo hacer y no se resistió ante el ritmo de Paloma.

La brasileña se acercó al guerrero mientras se movía al ritmo de la música, y lo cogió de las manos, comenzando a bailarle. Ante la la despampanante brasileña, Ignacio Baladán decidió taparle los ojos a su compañero.

Paloma se acercó por segunda vez al argentino y prosiguió con el baile , dejando atónito a Facundo con su espectacular movimiento de caderas. La garota demostró no solo que se encuentra en muy buena condición física, sino que también es una competencia muy fuerte en el baile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...