Alejandra Baigorria llora por estafa en su negocio en Gamarra

A Alejandra Baigorria le pidieron mercadería por 7 mil soles y cheque no tenía fondos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria llegará hasta las últimas consecuencias para meter preso a ladrón
Alejandra Baigorria llegará hasta las últimas consecuencias para meter preso a ladrón

La participante de Reto de Campeones lloró de frustración al ser víctima de estafa y robo por un monto de 7 mil soles en mercadería de su negocio en Gamarra.MIRE ESTO: Antonio Pavón es poco hombre y patán, según Gigi Mitre 

Entre lágrimas, Alejandra Baigorria contó que un sujeto llamado Denis la estafó por ese gran monto de dinero, luego de que hiciera un pedido de su marca de ropa. Este sujeto habría falsificado un váucher para hacerle creer que le había depositado el dinero en su cuenta bancaria. 

“Yo vendo ropa, se hizo un pedido por una fuerte cantidad de dinero. Mandaron el váucher del depósito, lo han falsificado. Antes de mandar la mercadería verifiqué y sí estaba el depósito, di el sí para que manden la ropa. Pero fui al banco y no había ese dinero, era un cheque en blanco que rebotó”, afirmó llorando la pareja de Guty. 

La rubia de Gamarra contó que trabaja día y noche para hacer patria, no entiende por qué le hacen daño, pues ha tenido una gran pérdida de dinero. 

“Me han perjudicado bastante, debe haber una justicia divina. Tengo los datos, fotos, dirección de este tipo, el banco está en investigación”, añadió.

PIDE QUE DEVUELVA LA ROPA

Alejandra pidió en televisión al sujeto de nombre Denis que le devuelva la mercadería. De lo contrario, llegará hasta las últimas consecuencias y no parará hasta verlo preso. 

“Hablé contigo por teléfono y te dije que devuelvas toda la ropa. Denis, devuelve todo, no permitiré que nadie se burle de una persona que trabaja limpiamente. El banco me entregará los papeles para hacer un juicio y demanda judicial, puedes terminar en la cárcel, devuelve la mercadería o atente a las consecuencias”, refirió.

LEA TAMBIÉN: Rodrigo González: “Antonio Pavón, la gente no ve 'Espectáculos' por ti”

QUE TRABAJE 

Sin contener las lágrimas, Alejandra contó que a pesar del mal momento ayer se presentó en Reto de campeones a competir. 

“No es justo que esa persona venga a hacer esto, deben tener más respeto y conciencia. Trabajar no es feo, se siente bien trabajar, no es justo que se lleven todo por lo que yo me mato trabajando a diario”, añadió. 

La chica reality pidió a las personas que pasaron algo similar lo denuncien y no se queden calladas. 

“Dan cheques y váuchers adulterados, ¡Dónde estamos!, a dónde llegará este país. Fácil te fue robarme mi ropa, fácil será llegar hacia ti, ya lo sabes. La gente no debe callarse, denunciar este tipo de cosas. Quiero que paguen los culpables”. 

El mal momento que vive la pareja de Guty Carrera afectó su rendimiento en el reality de Latina. No pudo terminar una competencia y se fue a su camerino llorando de impotencia.  

“Pido disculpas a mi equipo de los Pumas porque no estoy bien para competir”.  

ANTES LE ROBARON TIENDA

Alejandra Baigorria fue víctima de los maleantes en octubre del año pasado, cuando se llevaron el 70% de su mercadería de la tienda que tenía en Chorrillos la cual compartía con su ex Mario Hart. Los delincuentes vaciaron su local en la madrugada luego de violentar la puerta de ingreso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...