Rating: Reto de Campeones 'pisoteó' en cifras a Combate
El programa liderado por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller lideró el rating el último fin de semana.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
“Combate” ya no es el espacio preferido de los televidentes. Así quedó registrado tras conocer las cifras de la sintonía nacional.
VEA MÁS: Gisela Valcárcel no pudo con el rating con este personaje
El reality latino logró alcanzar el último viernes 13 con 8.5 puntos de rating, mientras que el programa de ATV solo llegó a los 7.1.
La noticia pondrá bien contentos a 'Shushu' y 'Pipi', ya que se especuló que “Reto de campeones” podría cancelarse si no generaba impacto en la teleaudiencia.
El programa más visto el último viernes fue “Al fondo hay sitio” con 24.8 puntos de rating. En segundo lugar, “El origen de la lucha” consiguió 22.0, pues aún mantiene la atención de sus seguidores.
Marisol Crousillat, quien encabeza la opción de entretenimiento de Latina dijo que “Combate” era un programa para adultos, y ya no uno dedicado a la familia.
Las malas lenguas indicaron que la “Reina madre” iba a ser sacada de las filas del canal de San Felipe, pero no llegó a suceder.
JALES EN “RETO DE CAMPEONES”
Ayer se conoció a los nuevos participantes del reality. Entre ellos fue Fabianne Hayashida, la popular “China Fabianne”, quien se hizo conocida en el programa de ATV.
Luego reapareció Jota Luis Benzaquen, más conocido como “Jota” y hermano de Gino Assereto.
Natalia Málaga expresó que debía cumplir unos retos durante una semana para comprobar su destreza en el espacio latino.
XIMENA HOYOS FUE ELIMINADA
Ximena Hoyos se despidió entre lágrimas de “Reto de campeones”. Fue la primera en ser eliminada, mientras que Yamila Piñero se salvó de la temible sentencia.
“Ya sabía que iba a pasar esto.”, indicó la actriz al retirarse del set.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.