Mario Irivarren y Patricio Parodi: “Tenemos las cuentas bien claras”

Guerreros se defienden y aseguran que sí pagan sus impuestos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Saldrá otra lista de artistas investigados  por la Sunat
Saldrá otra lista de artistas investigados por la Sunat

Tras encontrarse en la lista de chicos reality que estarían evadiendo impuestos a la Sunat, Mario Irivarren también salió al frente de las acusaciones en su contra.

LEA MÁS: Rodrígo González: Daniella Cilloniz destruyó Al Aire con este secreto (VIDEO)

La Calavera coqueta aseguró que tiene sus papeles en regla y pide que no lo involucren en este tipo de asuntos financieros.

“La verdad me molesta que salgan a decir mi nombre tan ligeramente en un problema que no tengo nada que ver. Solo les puedo asegurar que tengo mis papeles en regla y no hay problemas con la Sunat ni con otra entidad financiera”, expresó.

Por su parte, Patricio Parodi también invocó a que no lo metan en el mismo saco que los demás.

“De mi parte tengo mis cuentas muy claras, lo que sí me fastidia es que me involucren con otras personas. No tengo nada que ocultar y siempre estaré dipuesto a colaborar con las autoridades pertinentes”, sostuvo la ex pareja de Sheyla Rojas.

Kina Malpartida se ofuscó cuando le preguntaron sobre el tema y no quiso responder ninguna interrogante de la prensa.

Mientras, Mathías Brivio, otro de los voceados como evasor, hasta el momento prefirió guardar silencio. Se supo que él también acudió a ponerse a derecho.

Jenko del Río expresó a el Popular que todas sus cuentas están en orden. “No tengo miedo, me someto a cualquier investigación”.

SE VIENE OTRA LISTA

No solo son 16 artistas, sino muchos más personajes que están en problemas con la Sunat, según Erick Cárdenas, gerente de Cumplimiento de la entidad de recaudación tributaria, quien reveló que hay otra lista de evasores e investigados por el tema de pago de impuestos.

“Son del año 2015, esperamos que se pongan a derecho para evitar que se complique su situación”, sostuvo el funcionario sin revelar sus identidades.

LOS QUE MÁS FACTURAN

Los guerreros Nicola Porcella, Patricio Parodi, Ignacio Baladán y Hugo García son los personajes más requeridos como chambelanes en los quinceaños.

Ellos llegan a cobrar hasta dos mil dólares por permanecer casi una hora en uno de esos eventos. Una allegada señaló que siempre emiten facturas y están al día con la Sunat. 

“Les preocupa que algunos de sus compañeros estén en problemas y esperan que puedan solucionar sus temas”, sostuvo la informante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...