Marisol a Yahaira Plasencia: “Te falta humildad y pisar tierra” (VIDEO)

La cantante Marisol Ramírez le dirigió unas palabras a Yahaira Plasencia por el insólito monto que cobra en sus presentaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marisol le hace acordar a Yahaira sobre su pasado
Marisol le hace acordar a Yahaira sobre su pasado

Todo ello se generó a raíz de que Ernesto Pimentel revelara que la pareja de Jefferson Farfán quisiera cobrar 5 mil dólares.

MIRA ESTO: Melissa Klug y su insólita confesión de Farfán que volverá 'loca' a Yahaira

La cumbiambero se indignó, pues mencionó que ella tiene una imagen reconocida en el país en comparación a la rubia que se hizo mediática por el pelotero.

“Solos nosotros hemos salido adelante. Solitos. Así que no, no necesito de repente estar al lado de alguien para hacerme conocida porque gracias a Dios y gracias a cada uno de mis fanáticos que van a mis conciertos pues ya tenemos un nombre.”, indicó.

A su vez le dedicó un contundente mensaje para la popular “reina del totó” al afirmar que le falta más humildad.

“Lo primero es la humildad. Lo segundo es pisar tierra y lo tercero es reconocerse a sí mismo que estamos empezando y que demuestre que es una cantante que puede lograr las cosas con trabajo, con esfuerzo y con sacrificio.”

Ernesto Pimentel dijo que para su aniversario de trayectoria artística quiso contar con la presencia de Yahaira Plasencia y “Tus protagonistas”, pero quería cobrar 5 mil dólares.

“Estoy sorprendido, quise tener a la orquesta de Yahaira Plasencia, pero me dijeron que cobra 5 mil dólares, una cifra exorbitante. Además, me pusieron dos horarios, a las 9 de la noche o si no a las 5 de la mañana. No acepté y contraté a otras orquestas salseras de más trayectoria.”, indicó el conductor de TV a un medio local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...