Karla Tarazona: esto dijo en 'El gran show' tras escándalo con Bludau

Karla Tarazona se presentó en el set de Gisela Valcárcel para hablar de su vida sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona no lloró por Vania
Karla Tarazona no lloró por Vania

Más fuerte que nunca. La exconductora de televisión estuvo en “El gran show” tras cumplir un desafío para Karen Cassaró, la modelo que quedó brutalmente desfigurada.

VEA MÁS: Ex de Karla Tarazona castigó a Andrea San Martín por esta razón

La artista se mostró segura al responder por los polémicos mensajes y audios que involucró en 'infidelidad' a su esposo Christian Domínguez con su ex Vania Bludau.

Sin embargo, aseguró que le dolió mucho algunos titulares de medios que juraron en contra de su familia, pues solo sabían una parte de la historia.

"La verdad yo estoy tranquila porque en mi casa para mí y para mi familia existe una sola verdad. No voy a decir si alguien miente o no miente. Lo único que puedo decir es que estoy tranquila porque sé una verdad. El amor puede hacer cambiar a una persona, pero dadas las circunstancias no es así. Hay una verdad que en algún momento los demás sabrán."

Karla no derramó sus lágrimas, pues evitó hablar sobre Vania Bludau y sus opiniones emitidas en medios impresos y televisivos.

Lo que sí le afectó fue que una vidente de un programa le hablara de la relación que tiene la conductora con su familia.

Hace una semana, en “Amor, amor, amor”, la brujita Mónica Galliani confirmó que el mensaje de Bludau era falso.

Gisela Valcárcel le mostró el apoyo a Karla, ya que la labor de algunos medios no debieron desligar una serie de titulares en base al drama.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...