Miss Perú Universo 2016: ¡Valeria Piazza es la nueva reina! (FOTOS/VIDEO)

El certamen Miss Perú 2016 coronó este sábado a Valeria Piazza como Miss Perú Universo.Prissila Howard y Danea Panta ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El certamen de Miss Perú 2016 llegó a su fin este sábado con la coronación de Valaria Piazza como la mujer más bella de nuestro país.MIRA ESTO: Laura Spoya pasó un día en la cárcel 

EN VIVO

¿Por qué Valaria Piazza no recibió el salido del resto de candidatas? Mira el video.

Finalmente, Valeria Piazza es coronada como la nueva Miss Perú 2016.

Y las cinco finalistas son: Prissila Howard, Estephany Maurici, Valeria Piazza, Danea Panta y Ivana Yturbe.

Mirella Paz, que no quedó como finalista, recibió un premio consuelo de parte de Jéssica Newton, organizadora del evento. La ex candidata además cantó.

"Yo con estar aquí ya me siento una ganadora. No fue fácil. Ahora puedo decir que lo logré. Pasé por muchas cosas difíciles... burlas. He llorado mucho. ¡Pero estoy aquí! Gracias a Dios y a mis padres por el apoyo", expresó.

Dieron a conocer la lista de las 10 finalistas: Ivana Yturbe, Priscilla Howard, Jeanicj Mazetta, Danea Panta, Giuliana Barrios, Antonella De Groot.

Mirella Paz, la candidata de talla grande, no terminó entre las 15 finalistas del evento.

Mathías Brivio  y sus lapsus que da la vuelta al mundo.

LLEGAN LOS PRIMEROS INVITADOS A LA GALA

A pocos minutos de iniciar la gala más esperada por todos, diversos invitados ingresan por la pasarela con sus mejores atuendos, luciendo las mujeres sus hermosos vestidos y los hombres los ternos de diseñador.

Así lucirá Jessica Newton en la noche del Miss Perú.

Jessica Newton

Jessica Newton

MILETT FIGUERÓA EN EL CERTAMEN

Tras anunciar su salida del Miss Perú 2016, la hermosa modelo Milett Figueroa se alejaría de las pasarelas debido a su grabe problemas de alergia y estrés que ponían en riesgo su salud, la presencia de 'Milechi' era incierta.

Pero según una última entrevista realizada en 'Al aire' la controversial modelo confirmó su presencia en el certamen, sin embargo no especificó si estará como concursante, invitada, o conductora del evento.

YAHAIRA PLASENCIA HARÁ BAILAR A TODOS

La presencia de Yahaira Plasencia también quedó confirmada en el Miss Perú, debido a que la organizadora Jessica Newton reveló que la salsera se hará presente para cantar en el certamen.

"Creo que es una gran representante de la canción y estoy feliz de tenerla sobre el escenario. Es un lindo regalo. La verdad es que estoy contenta de contar con ella", dijo Jessica a un medio loca.

La salsera se alistará para poner a bailar a todas las candidatas y disminuir el nerviosismo de las 31 hermosas mujeres que compiten por la corona.

INFORMACIÓN PREVIA

Solo 31 candidatas llegan a disputar en esta estancia la ansiada corona que elevará solo a una de las postulantes a la categoría de Miss Perú.

Laura Spoya, Miss Perú 2015, está lista para entregar su cargo y cetro a su sucesora. El evento se realizará en los nuevos estudios de América Televisión en Pachacamac.

Ivana Yturbe, Prissila Howard, Mirella Paz y Antonella De Groot aparecen en la listas de las aspirantes más mediáticas y, por ende, favoritas de esta competencia.

Pero otras mujeres no se quedan atrás y también esperan ser las ganadoras. Ellas son: Valeria Piazza, Danea Panta, Leonela Lopez, Sharon Neyra, Lucero Francis, Valkiria Aragon, Kiara Barrantes, Giuliana Barrios, Solymar Camasca, Sophia Cossio y Karla Flores.

El evento, que organiza la carismática Jéssica Newton, tiene como invitada internacional a la modelo filipina Pía Alonzo, actual Miss Universo, quien dará su veredicto para convertir a una de las misses peruanas en la máxima representante de la beldad en el país.

Cada una de las candidatas al título representa a una región del Perú, y se espera un final dramática al momento de anunciar a la ganadora. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...